Worldwide Shipping Worldwide Shipping

FACIAL CASERO DE FLORES PARA MANIFESTAR AMOR PROPIO

FACIAL CASERO DE FLORES PARA MANIFESTAR AMOR PROPIO

Febrero, mejor conocido como el mes del AMOR, la purificación y la transición, es la excusa perfecta para tomar tiempo para ti y realizar prácticas que eleven tu amor propio. Estoy clara de que todos los días son esenciales para esto, pero con tanta publicidad relacionada a San Valentín y a los cuentos de hadas que los medios nos meten en la cabeza para vender más, es fácil caer en la tentación de bajar tu vibración si no tienes una pareja con quién compartir en estas fechas.

Recuerdo desde que estaba en la escuela todo el show que se hacía alrededor del 14 de Febrero, soñaba con recibir flores y cartas de cualquiera, sin importar si la persona que me las enviara era de mi agrado o no. Ahora que veo hacia atrás entiendo que todo era un tema de EGO y falta de amor hacia mi.

Lo importante es que los años no han pasado en vano y ahora comprendo que el amor más importante y esencial para recibir debe provenir de adentro. Sí, sé que puede sonar cliché y muchos a veces se burlan de este concepto, pero está científicamente comprobado que el amor propio y la compasión para consigo mismo son claves para mantener bienestar y salud mental.

Por esta razón, quiero compartirles un ritual de flores súper sencillo perfecto para llevarte de nuevo al amor incondicional hacia ti e invocar energías para manifestar tus deseos de afecto para con tu persona. Desde civilizaciones antiguas como las Egipcias y Tibetanas, las flores han sido usadas para la curación del alma, mente y cuerpo y se cree que su esencia contiene poderes mágicos que puede ser transmitido al tocarlas o absorber su olor.

¿Qué necesitas para este ritual?

  • AMOR

  • Flores o aceite esencial de romero.

  • Flores o aceite esencial de lavanda.

  • Flores de iris o una flor fresca de tu elección.

  • Un tazón grande con agua hirviendo.

  • Una toalla.

  • Respirar profundo.

  • Establecer una intención clara del tipo de amor y pasión que estás buscando.

Instrucciones

  1. Llena el tazón con agua hirviendo hasta la mitad y agrega cinco hojas de romero o cinco gotas de aceite esencial para simbolizar amor, longevidad y sabiduría. Luego agrega cinco hojas o cinco gotas de aceite de lavanda para honrar la espiritualidad y feminidad. Y por último, agrega una flor de iris, representando la luz y la esperanza.

  2. Inclina tu cara hacia el tazón de agua y coloca la toalla detrás de tu cabeza para retener el vapor y absorber todos los mensajes de claridad, armonía y balance que las flores traen para ti. Inhala el aroma de éstas y siente cómo poco a poco te contagias de la magia de su perfume.

  3. Respira profundo y escucha los mensajes que la naturaleza te envía, alinéandote con la Divinidad mientras te llenas de energía y activas tu creatividad y sensualidad a la máxima potencia.

  4. Cuando el agua se enfríe, quítate la toalla y pon tus manos con algún pétalo que te haya sobrado en tu cara, apretándolas cuidadosamente. Visualiza cómo te cargas de amor infinito y de felicidad plena para aprovechar al máximo lo que queda de esta temporada de Invierno.

Cuanto más practiques actos de amor propio, más fuerte será el mensaje enviado hacia ti y más sólida será la base de tu amor sin importar lo que pase en el exterior. Como dicen por ahí, “la práctica hace la perfección”.

Recuerda que la historia más bella de amor es contigo mismo… Todas las respuestas están dentro de ti…

Por Fabiola Márquez

Directora Creativa | WARIMBA

Fuentes: